Llega el verano y con las tan ansiadas vacaciones. Ese momento en que por fin puedes descansar, desconectar de tu rutina empresarial para cargar las pilas.
En el último artículo te proporcionaba diversos consejos para desconectar de tu trabajo en vacaciones. Uno de mis consejos era que focalizaras tu atención en una sola actividad, nada de multitareas.
Que mejor manera de desconectar que leyendo un buen libro tumbado en la playa, delante del mar. El calor hace que leer sea una de las pocas actividades que podemos hacer sin sofocarnos.
A continuación, te recomiendo 4 libros que, como empresario, te aportarán información de valor a la vez que disfrutes de una buena lectura:
Es una lectura fácil que te descubre la importancia y las claves para trabajar siempre con una buena actitud. Te demuestra, con ejemplos de personajes reales, cómo puedes mejorar tus resultados si te lo propones tomando acción con una clara mentalidad positiva.
Hace un análisis de los factores que te conducen a decir “Sí”. Profundiza en la ciencia y la práctica de la persuasión.
Además de buen amigo mío, Oriol Amat es profesor en la Universidad Pompeu Fabra. Su facilidad de comunicar de forma pedagógica queda reflejada en este libro, dónde explica de forma fácil los Estados Financieros y Contables necesarios para que conozcas bien el empresario y puedas tomar decisiones eficientes.
Es una sugerente y emotiva historia de un super abogado con una vida muy estresante, desequilibrada y obsesionada con el dinero. Hasta que tuvo un infarto. El resto ya lo leerás.
Si has tenido un día sumamente estresante, un buen libro te puede distraer con mucha facilidad. Muchas veces te será muy difícil soltar la novela, pero aun así te mantendrás relajado.
¡Espero que te hayan gustado mis recomendaciones! ¡Déjame un comentario al final del artículo! Recomienda este artículo a tus amigos y empresarios para ayudarles a desconectar este verano.
¿Te ha gustado? ¡Compártelo!
Conoce el Modelo CIMA y toma Decisiones Rentables basadas en hechos y no en intuiciones
fascinante, excelentes sugerencias.
Saludos desde Mexico. Edgar Sánchez
Muchas gracias Edgar,
Me alegro que te gusten y que te ayuden a crecer personal y empresarialmente.
Un fuerte abrazo desde Banyoles.
Gracias ? haci voy a poder crear mi empreza con estas palabras
Hola Ashlee,
Gracias por tu comentario. Me alegro mucho que mi artículo te haya ayudado.
Un saludo