Cómo salir de tu zona de confort sin morir en el intento

Salir de nuestra zona de confort para empezar nuevos proyectos o negocios a veces es difícil. ¿Has querido evolucionar y crecer pero, a su vez, has temido que este cambio en tu vida no funcionara?

La semana pasada tuve el honor de ser entrevistado por José Miguel García en uno de sus podcast semanales de emprendedores digitales.

Con José Miguel, consultor de marketing digital, hablamos largo y tenido. Sobre temas de actualidad y mi trayectoria profesional desde que empecé, hace más de 25 años, hasta la actualidad.

Yo mismo he salido de mi zona de confort, he dado un salto del mundo del mentoring offline al online. Mi objetivo: poder ayudar a pequeños y medianos empresarios a conseguir más beneficios con menos estrés.

Salir de la zona de confort es posible, y te explico cómo conseguirlo en la entrevista que podrás escuchar a continuación. Además te doy algunas pistas para mejorar tu empresa y algunas lecturas imprescindibles que te recomiendo para evolucionar como empresario.

¡No te lo pierdas!

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Lead magnet modelo CIMA

¿Sabías que hay empresarios que pierden dinero sin saberlo?

Conoce el Modelo CIMA y toma decisiones basadas en hechos y no en intuiciones

Descárgalo GRATIS ahora.
Suscríbete en el formulario y consigue acceso a:
  • Masterclass en vídeo sobre el Modelo CIMA
  • La hoja de cálculo que utilizo en mi negocio
  • Guía paso a paso para ponerlo en práctica
Al suscribirte, además, te enviaré periódicamente mi newsletter con información de valor para emprendedores y empresarios. Podrás darte de baja siempre que quieras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 comments on “Cómo salir de tu zona de confort sin morir en el intento”

  1. Yo diría Miquel que los profesionales como tu , de forma continua sales de tu zona de confort para mejorar las empresas de los demás. Esto si es generosidad. Enhorabuena en nombre del mundo.

    1. Hola Lluisa,
      Ciertamente los empresarios siempre tienen nuevas ideas e innovan constantemente. Con lo cual esto me obliga a estar a la altura y adaptarme constantemente a las nuevas circunstancias. Nosotros siempre debemos estar navegando firme en una Zona de No Confort continua.
      Es apasionante y aprendes continuamente.
      De aquí, que comparta mi Ignorancia Consciente contigo.
      Un fuerte abrazo desde Bañolas.

cross