¡Empresario, visualiza la venta y venderás!

¡Empresario, visualiza la venta y venderás!

¡Hola empresario! Es cierto que hay mucha competencia y que te cuesta mucho vender, pero también lo es que el sol sale para todos y acaba vendiendo el que utiliza la mejor estrategia para convencer al cliente y que te compre a ti.

Esto implica que a la hora de vender, de hacer clientes nuevos o sencillamente de fidelizar a un cliente, hay que trabajar con diferentes variables que bien combinadas permiten el final feliz de la venta.

Tú sabes que el precio es una de estas variables que ayudan a tu cliente a decidir comprarte a ti y no a tu competencia. También sabes que la calidad, la seriedad, la perseverancia, el buen servicio, la calidad, etc.. son factores que también se valoran.

La venta es la única fuente de entrada de dinero que tiene tu empresa, con lo cual, la estrategia a utilizar debe estar muy bien estudiada, analizada y puesta a la practica para conseguirlo.

Un ejercicio aconsejable antes de hacer una visita a un cliente con el objetivo de venderle es visualizarla. ¿A qué me refiero? A cerrar los ojos e imaginar que estás delante de tu cliente vendiéndole tu producto o servicio. ¿Eres consciente que lo que estás vendiendo es una solución, una necesidad o una emoción que requiere tu cliente? Si la argumentas bien le haces ver de qué manera le vas a satisfacer su necesidad a un precio justo. Mientras continuas con los ojos cerrados visualizando la imagen de tu cliente dándote sus razones para no comprarte o sencillamente para rebajarte el precio, verás como te imaginas tus respuestas y soluciones.

De esta manera estás simulando una acción de venta que te permite imaginar diferentes escenarios. Así cuando te encuentres delante del cliente en la visita real, te ayudará haber hecho este ejercicio ya que de forma natural argumentarás y encontrarás soluciones de una forma más rápida y natural.

Es un método muy probado y comprobado que funciona muy bien. Te ayuda a vender más con menos estrés.

¿Qué te ha parecido está técnica? Me puedes dar tu opinión en el apartado comentarios.

¡Compártelo en las redes sociales! ¡CLICA!

Si te ha gustado mi artículo recomiéndaselo a tus conocidos que les será de mucha ayuda.

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Lead magnet modelo CIMA

¿Sabías que hay empresarios que pierden dinero sin saberlo?

Conoce el Modelo CIMA y toma decisiones basadas en hechos y no en intuiciones

Descárgalo GRATIS ahora.
Suscríbete en el formulario y consigue acceso a:
  • Masterclass en vídeo sobre el Modelo CIMA
  • La hoja de cálculo que utilizo en mi negocio
  • Guía paso a paso para ponerlo en práctica
Al suscribirte, además, te enviaré periódicamente mi newsletter con información de valor para emprendedores y empresarios. Podrás darte de baja siempre que quieras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross