Galardonado en el IV congreso APAE FEM EMPRESA 2018

apae

Por segundo año se han entregado los Premios Empresariales "APAE FEM EMPRESA".
Se otorgan a empresarios, empresas e Instituciones, que ayudan a aumentar el tejido empresarial, con sus ideas, actos o experiencia.

El día 1 de marzo de 2018 se celebró el "IV Congreso APAE FEM EMPRESA 2018" con la presencia del Primer Teniente de alcaldía del Ayuntamiento de Barcelona, Dirección del área de Economía y Trabajo, Ciudad Digital y Relaciones Internacionales Sr. Gerardo Pisarello, que inauguró el acto.

Acompañándolo, estuvieron el Sr. Lluís Gómez Comisionado de Promoción Económica, Empresa e Innovación, el Sr. Jaume Collboni Vicepresidente del área Metropolitana de Barcelona, la Sra. Sara Berbel Directora General de Barcelona Activa y Gerente de Política Económica y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Barcelona, el Sr. Lorenzo Di Prieto Director Ejecutivo de Emprendimiento, Empresa e Innovación de Barcelona Activa y de los Fundadores de APAE el Sr. Òscar Tamarit y la Sra. Trinidad Pujol, además de ser Presidente y Secretaria General de la entidad.

El "IV Congreso APAE FEM EMPRESA 2018" tuvo lugar en el Auditorio de la Sede Central de Barcelona Activa.  Este día se hizo la entrega de los Premios Empresariales con la participación de más de 200 empresas multisectoriales.

Galardonado por mi sistema de consultoría online:

En el IV congreso APAE FEM EMPRESA 2018 se me otorgó el premio por mi trayectoria profesional y por ayudar a emprendedores y empresarios a través de mi sistema de consultoría online www.tallerdeempresa.com a dirigir y gestionar sus negocios.

Estoy muy contento de haber recibido este premio. Quiero agradecerlo a todos mis clientes y a todos los empresarios que habéis confiado en mí y habéis contratado mis servicios como mentor.

Espero poder seguir ayudando a muchos más empresarios a hacer realidad sus proyectos.
Haciendo que la diferencia entre ingresos y gastos no solo sea beneficios, sino que además signifique felicidad.

Seguiremos transmitiendo experiencias y conocimientos. Con el objetivo de ayudar a empresarios de pequeñas y medianas empresas vía online u offline que son conscientes que pueden mejorar pero no saben cómo hacerlo. Con nuestra metodología Más Beneficios y Menos Estrés los hemos ayudado a conseguirlo y esperamos poder seguir haciéndolo.

Quiero felicitar a todos los empresarios que luchan día a día por sus sueños y también al resto de empresarios que fueron premiados en el IV Congreso APAE FEM EMPRESA 2018: Acció Preventiva, Cooltra Motos, Andreu Buenafuente, Carmen Cazcarra, Justo Molinero i PAL Robotics.

¡Muchas gracias a la Asociación de Profesionales Autónomos y Empresas por este reconocimiento!

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Lead magnet modelo CIMA

¿Sabías que hay empresarios que pierden dinero sin saberlo?

Conoce el Modelo CIMA y toma decisiones basadas en hechos y no en intuiciones

Descárgalo GRATIS ahora.
Suscríbete en el formulario y consigue acceso a:
  • Masterclass en vídeo sobre el Modelo CIMA
  • La hoja de cálculo que utilizo en mi negocio
  • Guía paso a paso para ponerlo en práctica
Al suscribirte, además, te enviaré periódicamente mi newsletter con información de valor para emprendedores y empresarios. Podrás darte de baja siempre que quieras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 comments on “Galardonado en el IV congreso APAE FEM EMPRESA 2018”

  1. Enhorabuena, Miquel! Qué enorme satisfacción este reconocimiento a tu magnífica labor profesional.
    Me alegro mucho de los pasos firmes que estás dando en el mundo digital: eres imparable y recogerás muchísimos más frutos por tu constancia!
    Un fuerte abrazo, con cariño y admiración! Graciela

    1. Muchas gracias Graciela,
      me alegro de verte por aquí.
      Espero que estés bien personalmente y profesionalmente.
      Un fuerte abrazo.

cross