¿Te gustaría que alguien te ayudara a conseguir los objetivos que te has marcado en menos tiempo del que emplearías en conseguirlos tú solo?
¿Y sentirte acompañado por alguien que te entiende y con quien puedas consultar tus dudas?
En tu empresa, cada día se te plantean nuevos retos. Nuevos problemas que solucionar. Y muchas decisiones que debes tomar.
¿Cuántas veces tienes la sensación de sentirte solo? Es algo normal, se le conoce como el síndrome de la soledad del empresario.
En esos momentos darías lo que fuese para poder compartir tus ideas con alguien. Por supuesto que no con cualquiera, pero sí con esa persona que se merezca tu confianza porque sabes que te escuchará y te ayudará.
Esta persona es el Mentor de Empresarios que, siendo experto en la dirección y administración de negocios, te sabrá ayudar a solucionar y obtener buen resultado de esta decisión que debes tomar y que tanto te preocupa.
Con él a tu lado, ya no te sentirás solo. Sabrás que le puedes consultar tus inquietudes, tus preocupaciones y aprovechar su experiencia y formación para aprender y crecer como profesional y empresario.
● ¿Qué tipo de préstamo me interesa más para esta inversión?
● ¿Qué me interesa más un leasing o un préstamo?
● ¿O hago un renting?
● ¿Con qué banco lo negocio?
● Y muchas otras…
Es normal, no te preocupes. Tú eres muy bueno haciendo tu trabajo en tu empresa, pero es imposible que sepas hacer de todo. Temes que te mientan o no te digan toda la verdad estos señores del banco y te irá bien compartir toda esta información con tu mentor.
Seguro que él te hará ver y reflexionar sobre aquellos puntos más importantes que debes tener en cuenta para tomar una decisión eficiente.
Esta decisión te dará tranquilidad. Además, te permitirá no perder tiempo e ir al grano. Resumiendo, mejorará tu productividad. Y como lo negociarás mejor que si lo haces solo, el resultado te favorecerá. Pagarás menos, aumentarás tus beneficios y al disponer de mucha más información, te disminuirá el estrés.
¡Bingo! De esto se trata. De que tu Mentor te permita crecer, mejorar y ganar más.
Varias cosas y tienen su repercusión negativa en ti y en tu empresa.
Por ejemplo:
● No hubieras tenido a nadie de confianza para consultar.
● Tendrías tus dudas sobre cuál es la mejor opción.
● Esta falta de información aumenta tu nivel inconsciente de estrés.
● Un sentimiento de soledad permanente como empresario
● Con estas circunstancias, tu decisión nunca será súper eficiente.
¿Qué opinas tú de esta situación concreta que te planteo?
¿Qué te parece esta idea de trabajar Con Mentor o Sin Mentor?
¿Te ha gustado? ¡Compártelo!
Conoce el Modelo CIMA y toma decisiones basadas en hechos y no en intuiciones
¿Sabías que hay empresarios que pierden dinero sin saberlo? Conoce el Modelo CIMA y toma decisiones basadas en hechos y no en intuiciones
Descárgalo GRATIS ahora: