Mi experiencia como profesor en la Escuela de Negocios

Mi experiencia como profesor en la Escuela de Negocios

Un año más, la Escuela de Gestión Empresarial de Girona me ha contratado como Profesor para enseñar a una serie de empresas como se debe gestionar administrativamente la internacionalización de su actividad económica. Lo he utilizado como un taller de empresa muy útil y práctico. Los participantes pueden empezar mañana mismo a preparar y poner a la práctica su plan de comercio exterior para conseguir más beneficios y menos estrés.

He trabajado con ellos los siguientes temas que han sido de mucho interés por su parte:

• La Compra-Venta Internacional
• Logística Externa
• Gestión Administrativa del comercio exterior
• Gestión Aduanera
• Organismos Nacionales que ayudan a la Internacionalización.
• Gestión Financiera. Formas cobro y de pago internacional.
• Contratos Internacionales. Representantes. Distribuidores.

Me ha sorprendido gratamente el tremendo interés que han mostrados los participantes. Personas jóvenes con una media de edad de 30 años. Una formación exquisita en administración y dirección de empresas, contabilidad, turismo e idiomas. Con muchas ganas de aprender y con una clara visión de la necesidad de vender en el mundo.

Una gran ambición en globalizar la actividad de sus empresas y el objetivo claro de internacionalizarse. Todo ello con gran dosis del mejor capital que es la suma de la persona motivada y que satisface sus ansias de mejorar con una buena formación que les ayudará a ir más rápido minimizando los riesgos de error.

Les quiero felicitar por su excelente predisposición. También felicito a las empresas que representan por tener a este gran activo a su disposición. Las animo a que continúen invirtiendo en su formación ya que el resultado personal, profesional y empresarial está garantizado. Me han hecho sentir una vez más mi función de mentor emprendedor.

Yo me quedo con la satisfacción de transmitir mi experiencia y conocimiento a los jóvenes que ayudarán a que nuestro país mejore y se posicione como se merece en los mercados Internacionales.

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Lead magnet modelo CIMA

¿Sabías que hay empresarios que pierden dinero sin saberlo?

Conoce el Modelo CIMA y toma decisiones basadas en hechos y no en intuiciones

Descárgalo GRATIS ahora.
Suscríbete en el formulario y consigue acceso a:
  • Masterclass en vídeo sobre el Modelo CIMA
  • La hoja de cálculo que utilizo en mi negocio
  • Guía paso a paso para ponerlo en práctica
Al suscribirte, además, te enviaré periódicamente mi newsletter con información de valor para emprendedores y empresarios. Podrás darte de baja siempre que quieras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross