¿No tienes suficiente dinero para pagar a tus empleados?

trabajo

Muchos empresarios, tanto de pequeñas como medianas empresas, pueden encontrarse en un punto donde su negocio funciona bien y ven la posibilidad de contratar algún trabajador o de aumentar la plantilla que ya tienen.

Deciden dar el paso y contratar empleados a pesar de tener dudas. Piensan que en un futuro no podrán hacer frente a un gasto fijo tan importante.

En muchos casos, con el paso del tiempo ven que las cosas no van tan bien como esperaban. Que desde hace varios meses no tienen suficiente dinero para pagar la nómina de los trabajadores. Cada vez les es más complicado poder pagar los sueldos con tranquilidad.

Por este motivo, quiero dejarte un video donde te explico diferentes opciones para solucionar este problema.
Con el objetivo de que puedas pagar de forma segura, mes a mes, a tus empleados. Sin que esto perjudique a la economía de tu negocio.

Si te encuentras en esta situación o crees que un futuro puedes tener este problema, no dudes en seguir los siguientes pasos:

Todas las opciones expuestas en el vídeo te pueden ayudar a tener una mayor seguridad para pagar a tus empleados. A pesar de esto, tienes que estar seguro que poco a poco la empresa aumentará sus beneficios. Pudiendo, así, obtener más estabilidad económica. 

Recuerda que los empleados son el activo más importante que tienes en tu empresa o negocio. Siempre hay que dar seguridad y cumplir con los pagos que prometes. Ellos hacen su trabajo y esperan recibir a cambio el sueldo pactado. Por este motivo es esencial asegurarse, antes de contratar a alguien, de que podrás cumplir con este compromiso económico con tus empleados.

Si tienes dudas a la hora de calcular tu tesorería o no sabes cómo negociar ciertos aspectos con tu entidad financiera no dudes en ponerte en contacto conmigo.

 

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Lead magnet modelo CIMA

¿Sabías que hay empresarios que pierden dinero sin saberlo?

Conoce el Modelo CIMA y toma decisiones basadas en hechos y no en intuiciones

Descárgalo GRATIS ahora.
Suscríbete en el formulario y consigue acceso a:
  • Masterclass en vídeo sobre el Modelo CIMA
  • La hoja de cálculo que utilizo en mi negocio
  • Guía paso a paso para ponerlo en práctica
Al suscribirte, además, te enviaré periódicamente mi newsletter con información de valor para emprendedores y empresarios. Podrás darte de baja siempre que quieras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross