Muchos empresarios, tanto de pequeñas como medianas empresas, pueden encontrarse en un punto donde su negocio funciona bien y ven la posibilidad de contratar algún trabajador o de aumentar la plantilla que ya tienen.
Deciden dar el paso y contratar empleados a pesar de tener dudas. Piensan que en un futuro no podrán hacer frente a un gasto fijo tan importante.
En muchos casos, con el paso del tiempo ven que las cosas no van tan bien como esperaban. Que desde hace varios meses no tienen suficiente dinero para pagar la nómina de los trabajadores. Cada vez les es más complicado poder pagar los sueldos con tranquilidad.
Por este motivo, quiero dejarte un video donde te explico diferentes opciones para solucionar este problema.
Con el objetivo de que puedas pagar de forma segura, mes a mes, a tus empleados. Sin que esto perjudique a la economía de tu negocio.
Todas las opciones expuestas en el vídeo te pueden ayudar a tener una mayor seguridad para pagar a tus empleados. A pesar de esto, tienes que estar seguro que poco a poco la empresa aumentará sus beneficios. Pudiendo, así, obtener más estabilidad económica.
Recuerda que los empleados son el activo más importante que tienes en tu empresa o negocio. Siempre hay que dar seguridad y cumplir con los pagos que prometes. Ellos hacen su trabajo y esperan recibir a cambio el sueldo pactado. Por este motivo es esencial asegurarse, antes de contratar a alguien, de que podrás cumplir con este compromiso económico con tus empleados.
Si tienes dudas a la hora de calcular tu tesorería o no sabes cómo negociar ciertos aspectos con tu entidad financiera no dudes en ponerte en contacto conmigo.
¿Te ha gustado? ¡Compártelo!
Conoce el Modelo CIMA y toma Decisiones Rentables basadas en hechos y no en intuiciones