¿Por qué me encanta Club House?

Con 56 años no me ha sido fácil entrar en el mundo de los negocios On Line.

Cuando cumplí 50 años, decidí transmitir mi experiencia y conocimientos a los empresarios y emprendedores del mundo. Mi hijos quieren ser empresarios y este era el legado que yo también les quería dejar a ellos dando ejemplo.

Me planteé crear una web y fue Tallerdeempresa.com, escribir un libro “Lidera, Gana y sé Feliz”  y adentrarme en el mundo de Internet invirtiendo tiempo y dinero en la mejor formación.

No tenía ni idea del mundo On Line. Tenía mi super iphone, pero solo lo utilizaba para recibir y hacer llamadas. Y pocas fotos hacía con el móvil en aquel entonces.

Me gusta hacer las cosas bien, y empecé a formarme en temas de marketing On Line con los mejores referentes del momento.

Los primeros pasos los di con Sandra Llinares y su escuela de emprende con éxito On Line. Marketing On Line con Laura Ribas. Escritura persuasiva ,que le llaman copywriting en el mundo On line, lo hice con Maider Tomasena. Notas de prensa on line con Eli Romero. Email marketing con Javier Barros. Crear Cursos On Line con Omar de la Fuente. Mapas mentales con Raimon Samsó.

Y después ya desembarqué hace tres años en el grupo Genius de Miquel Baixas donde además asistí a los programas FOCO y su curso de Lanza.

Aproveché los contactos para hacer buenos amigos y reforzar aún más mi formación como comunicador con Josep Garcia haciendo el Top Speacker & Trainer y Enamoratoria.

Y no podía faltar Geni Ramos para conocer más a fondo toda la automatización digital.

Le sumé la Afiliación con Javier Elices, Linkedin con Inge Saez y con Ana Nieto para escribir mi último libro “La Mente del Nuevo Empresario”

Todo esto para conocer lo mejor posible el mundo On Line sumándole la formación en  redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram y Youtube.

Me ha implicado un cambio bestial de mentalidad y de mis formas de hacer.

Me daba vergüenza grabarme y colgar los videos, hacerme fotos y colgarlas. Se me trababa la lengua al hablar y se me hacía muy complicada la vida. Pero mi propósito, voluntad y perseverancia me acompañaban siempre para continuar y continuar.

Hoy de golpe me invitan a entrar en Club House, una aplicación de voz, con salas temáticas y donde puedo transmitir al mundo la experiencia y conocimientos adquiridos en los 30 años de mi vida profesional con más de 1,000 empresarios. Percibo que me muevo como un pez en el agua.

Aquí sí que puedo ser yo. Con mi propia voz, tal como soy yo y hablando desde mi experiencia a los empresarios.

Le llaman aportar valor dentro del mundo On Line. Yo le llamo ayudar a los empresarios a acelerar sus resultados. A evitar que caigan en tantos errores como he caído yo mismo. A evitar que les cueste tanto dinero y sufrimientos como me ha costado a mi.

Club House es una red social de chat de audio lanzada en el 2020 por Alpha Exploration Co. En diciembre de 2020, estaba valorada en casi 100 millones de dólares. El 21 de Enero de 2021, la cotización alcanzó los 1.000 millones de dólares.

Cuenta con una amplia variedad de clubes y salas virtuales con conversaciones sobre diversos temas empresariales, de marketing, entrevistas, música, contactos, citas, presentaciones, discusiones políticas y más.

Ahora está en formato Beta, solo para iphone e ipad. Está claro que habrá que mejorarla en muchos ámbitos. La abrirán al entorno android a finales de marzo o abril. Aunque sí que percibo que será una gran red social donde el intercambio de conocimientos y experiencias democratizará aún más el saber y la humanización.

Con mi equipo hemos empezado a entrar, investigar, formarnos a base de prueba y error, entrar en salas, aprender de los demás, abrir nuestras propias salas, participar de moderadores en algunas, de speaker e invitado en otras, … y está siendo una gran experiencia que te que quería explicar.

Te recomiendo que descargues la aplicación. Contacta con alguien que te invite a entrar y empieza a formarte en las salas para iniciados donde cogerás confianza.

¿Será una red para generar negocio? Sin lugar a dudas. Veremos cuáles son las mejores estrategias y con qué objetivos, pero está claro que sí ha llegado para quedarse.

Y a tí ¿Qué te parece Club House? ¿Qué futuro le ves?

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Lead magnet modelo CIMA

¿Sabías que hay empresarios que pierden dinero sin saberlo?

Conoce el Modelo CIMA y toma decisiones basadas en hechos y no en intuiciones

Descárgalo GRATIS ahora.
Suscríbete en el formulario y consigue acceso a:
  • Masterclass en vídeo sobre el Modelo CIMA
  • La hoja de cálculo que utilizo en mi negocio
  • Guía paso a paso para ponerlo en práctica
Al suscribirte, además, te enviaré periódicamente mi newsletter con información de valor para emprendedores y empresarios. Podrás darte de baja siempre que quieras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross