Cómo visualizar la negociación

La visualización es una de las técnicas más conocidas y que mejor funcionan. Sirve para crear situaciones similares a las reales, una imagen futura de los objetivos o metas a las que quieres llegar. Genera una gran motivación y una actitud proactiva para la generación de nuevas ideas.

Aunque solo sea en la mente, estas imágenes permiten imaginarte la situación en distintos escenarios. Así, puedes escoger y pensar detenidamente cómo  dirigirlas hacía un lado u otro.

Es como hacer un guion de una película, pero en este caso, el guion de tu propia película. Tienes que guionizar y visualizar mentalmente la situación, con todas las variables que pueden suceder, las preguntas que te puedan hacer y las posibles respuestas que puedes dar.

"La visualización de la negociación te permite imaginarte la situación en distintos escenarios y estar más seguro"

Puedes utilizar la visualización con cualquier actividad que requiera hacer prácticas y en las que convenga simular una exposición de la persona ante situaciones concretas.

Así, tú también estarás más seguro cuando vayas a negociar cualquier contrato, oferta… Ya habrás hecho la puesta en escena en tu mente y estarás preparado para lo que pueda surgir.

Aquí te dejo un pequeño vídeo sobre la visualización aplicada a la negociación. ¡Espero que te guste!

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Lead magnet modelo CIMA

¿Sabías que hay empresarios que pierden dinero sin saberlo?

Conoce el Modelo CIMA y toma decisiones basadas en hechos y no en intuiciones

Descárgalo GRATIS ahora.
Suscríbete en el formulario y consigue acceso a:
  • Masterclass en vídeo sobre el Modelo CIMA
  • La hoja de cálculo que utilizo en mi negocio
  • Guía paso a paso para ponerlo en práctica
Al suscribirte, además, te enviaré periódicamente mi newsletter con información de valor para emprendedores y empresarios. Podrás darte de baja siempre que quieras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross