
¿Sabías que muchos empresarios pierden dinero sin saberlo?
Esto pasa cuando no se lleva el control de los costes, no se calcula el margen según el precio de venta y no se analizan los resultados.
Pero no te preocupes. Voy a ayudarte a que todo eso sea fácil. Conoce el Método CIMA y te ayudaré a llevar el control de tu negocio.

Conoce el Método CIMA y deja de perder dinero con tu negocio
Toma decisiones rentables basadas en hechos y no en meras suposiciones o intuiciones
Te invito a dar tu primer paso con una herramienta que te permitirá conocer los márgenes de beneficio que te dan tus productos y servicios. Así, podrás saber con qué estás ganando o perdiendo dinero. Esta será una de las claves que debes dominar si quieres que tu negocio sea súper rentable.
El Método CIMA es una clase que forma parte del Programa Rentabiliza, uno de mis programas de formación.
Y hoy quiero darte acceso gratis a este módulo:

Masterclass en vídeo en la que te explico la importancia de analizar los números de tu negocio y cómo hacerlo

La hoja de cálculo que utilizo en mi negocio para tener los ingresos y gastos bajo control

Guía paso a paso para que puedas poner en práctica todo lo aprendido
Aprende y aplica el Método CIMA. Tomarás decisiones rentables basadas en hechos y no en suposiciones y dejarás de perder dinero.
Lo único que tienes que hacer es suscribirte en el siguiente formulario y tendrás acceso inmediato a la masterclass:
Eres emprendedor/a y tienes un negocio funcionando: un equipo propio, productos bien paquetizados, con flujo constante de clientes y de ingresos.
Disfrutas de cierta flexibilidad horaria o de fácil localización gracias a todas las capacidades de gestión con tu equipo, una buena productividad y un liderazgo que tanto te costó aprender, sobre todo al delegar. O puede que todavía sigas en ello.
Has trabajado muy duro pero sientes que te gustaría dar un paso más: lograr la expansión y crecimiento de tu negocio.
O incluso fantaseas con crear una estructura empresarial firme que te permita llegar a aquello que siempre has deseado: que tu empresa funcione sin estar tú tirando siempre del carro.
Y así, poder dedicarte únicamente a lo que quieres o se te da mejor profesionalmente. Además ganando tiempo y calidad de vida para disfrutar de tu familia y tiempo libre.
Crees que todo esto no es posible porque todavía hay aspectos fundamentales que no dominas
Incluso piensas que por el hecho de no controlar algunas de estas áreas estás dejando de facturar y mejorar tus beneficios todo lo que podrías.
No te preocupes, si no sabes por donde empezar, te invito a dar tu primer paso con una herramienta que te permitirá calcular el precio a los que debes vender tus productos y servicios para ganar dinero.