Modelo CIMA

¿Sabías que muchos empresarios pierden dinero sin saberlo?

Esto pasa cuando no se lleva el control de los costes, no se calcula el margen según el precio de venta y no se analizan los resultados.

Pero no te preocupes. Voy a ayudarte a que todo eso sea fácil. Conoce el Modelo CIMA y te ayudaré a llevar el control de tu negocio.

Me interesa
Precio

Conoce el Modelo CIMA y deja de perder dinero con tu negocio

Toma decisiones basadas en hechos y no en meras suposiciones o intuiciones

Te invito a dar tu primer paso con una herramienta que te permitirá conocer los márgenes de beneficio que te dan tus productos y servicios. Así, podrás saber con qué estás ganando o perdiendo dinero. Esta será una de las claves que debes dominar si quieres que tu negocio sea súper rentable.

El Modelo CIMA es una clase que forma parte del Programa Online Rentabiliza, una de las formaciones que impartimos en el Instituto de Nuevos Empresarios.

Y hoy quiero darte acceso gratis a este módulo:

Masterclass modelo CIMA

Masterclass en vídeo en la que te explico la importancia de analizar los números de tu negocio y cómo hacerlo

Excel Modelo CIMA

La hoja de cálculo que utilizo en mi negocio para tener los ingresos y gastos bajo control

Guía sobre el Modelo CIMA

Guía paso a paso para que puedas poner en práctica todo lo aprendido

Y todo eso hoy es gratis para ti. Lo único que tienes que hacer es suscribirte en el siguiente formulario y tendrás acceso inmediato:

Al suscribirte, además, te enviaré periódicamente mi newsletter con información de valor para emprendedores y empresarios. Podrás darte de baja siempre que quieras.