Método Cima

Aprende a calcular el precio de venta de tus productos o servicios

Deja de perder dinero. Calcula el precio de coste y de venta de tus productos o servicios para cubrir COSTES, ser COMPETITIVO y aumentar tus BENEFICIOS.
Inscríbete ahora
🚀 Curso online

¿Qué aprenderás en el curso Método Cima?

  • 💶 Aprenderás a diferenciar Costes Directos de Costes Indirectos

    Es clave tener claros los costes vinculados directamente a la producción o a la prestación de tus servicios, para tener una buena gestión financiera

  • 📋 Sabrás calcular el coste real de tu producto o servicio

    Esta habilidad clave te permitirá fijar precios con confianza, sabiendo exactamente cuánto ganas o pierdes en cada venta

  • 🤑 Identificarás los costes reales de tus productos o servicios

    Te permite evaluar la rentabilidad de cada producto o servicio que ofreces a tus clientes y a obtener el máximo beneficio de la estrategia de precios que pongas en práctica en tu negocio

🔥 Inscríbete ahora 🔥
Miquel Pino es un empresario feliz

Qué pasa cuando...

  • NO CONTROLAS los gastos con precisión en cada producto que produces o en cada servicio que prestas, puede ser que pierdas dinero en cada venta.
  • Los márgenes comerciales en relación con el precio de venta pueden ser una sangría en tu empresa si no los sabes interpretar.
  • Si el análisis de los resultados no es el adecuado, te puedes arruinar sin ser consciente. Y cuanto más vendes, más pierdes.
  • Estás intentando completar este rompecabezas de costes, precios de venta y margen de lo que ganas sin tener todas las piezas en la mano
Inscríbete ahora
🚀 Curso online

Inscríbete ahora al curso Método Cima

Acceso a la formación para toda la vida

47 €
+ IVA

¿Qué vas a aprender?

  • Aprenderás a calcular el precio de coste y el precio de venta de tus productos o servicios
  • Diferenciar entre costes directos e indirectos para saber calcular tu mejor precio de venta ganando dinero.
  • Calcular el PRECIO MÍNIMO de venta para evitar pérdidas
🔥 Inscríbete ahora 🔥

Y además, de regalo, conseguirás...
🎁 Para NUEVOS CLIENTES: 1 mes gratis en el Club Empresarios Felices🎁

En el Club Empresarios Felices encontrarás soluciones a tus inquietudes y problemas empresariales. Podrás hacer preguntas directamente a Miquel Pino y solucionar los problemas que tienes y que no te dejan dormir. Miquel Pino en persona te dará las mejores soluciones para que tú elijas la mejor.

Inscríbete ahora
Testimonios

¿Qué dicen de mis formaciones?

Soy más feliz, tranquila y veo futuro en mi negocio

Me sentía superada y abrumada, con una sensación de descontrol que hacía que por mucha dedicación y tiempo que invirtiera en mi empresa sentía que se me escapaba de las manos. Ahora he conseguido unos resultados antes impensables. ​Mi empresa tiene una estructura empresarial funcional, con organización y planificación​. Su apoyo y guía en la toma de decisiones me ha dado mucha seguridad.

Pere Roca
Kimi Turró
Xarcuteria i Carnisseria Pere Roca, S.L.
www.pereroca.net
Un impulso para el crecimiento y expansión de mi empresa

A la media hora de haber conocido a Miquel ya había tomado la decisión de involucrarlo como asesor directo de mi empresa. En un año que llevamos trabajando juntos, gracias a sus aportes, ideas y experiencia, ese pilar que tenía descuidado, el área financiera, se convirtió en la punta de la lanza que hace que todo lo demás ruede de manera fácil y sencilla e impulse el crecimiento y expansión de mi empresa.

Ximena Duque
Ximena Duque
Escuela IRB para el desarrollo personal
ximenaduquevalencia.com
Miquel me rescató. Me cogió y me devolvío a puerto. Ya no me siento sola.

Ha sido un pilar fundamental en toda la parte financiera. De él me llevo toda esa serie de cuadros Excel y de tablas en las cuales yo tengo un control exhaustivo de mi empresa. Eso es oro.

María Zamora
María Zamora
Korakora Orden
Un crecimiento del 20% anual

Antes de contratar a Miquel teníamos una empresa joven. En 2002 empezamos de cero con mi mujer y un par de viñedos. Ahora vamos creciendo a muy buen ritmo, entre un 10 y un 20% anual.

Josep Serra
Josep Serra
Celler Lavinyeta, S.L.
www.lavinyeta.es
Mentor en un mercado desconocido para nosotros

Hemos mejorado la planificación, más seguridad en la toma de decisiones, aprendizaje en los puntos básicos en la dirección y gestión empresarial. La sociedad cambia por diferentes necesidades y estamos obligados a que la empresa tenga que adaptarse al mercado y no el mercado a la empresa.

Confialiments Ter
Jordi Pujadas
Confialiments Ter, S.L.
www.confialiments.com
Ahora nos valoramos más como profesionales

Hemos conseguido dar un giro a nuestra mentalidad, consiguiendo tener una visión y mentalidad más empresarial.

Model-in
Marta y Bibiana
Model-in SC
www.model-in.cat
Conóceme mejor

Soy Miquel Pino, el Mentor de Empresarios

Experto en Finanzas, Dirección y Administración de Empresas. Economista, Conferenciante y Escritor. Como mentor ayudo a Empresarios de pequeñas y medianas empresas a Rentabilizar con Éxito su Negocio y ser Felices con su vida.

Desde 1992 he mentorizado a más de 1.000 empresarios, viendo como mejoran sus resultados económicos, ganando en calidad de vida.

Mi objetivo es compartir mi experiencia y conocimientos con empresarios como tú, que quieren ganar más dinero, tener más tiempo y ser grandes líderes, sin renunciar a tu calidad de vida.

Miquel Pino

Únete ahora

Con el MÉTODO CIMA vas a aprender a calcular el PRECIO DE VENTA de los productos o servicios para cubrir costes, ser competitivo y aumentar los beneficios

Ha llegado el momento de dejar de perder dinero
🔥 Inscríbete ahora 🔥
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Miquel Pino
¡Hola👋 Empresario o Empresaria!

¿Tienes preguntas o necesitas ayuda?

Estamos a solo un clic de distancia. 📲
Chatea directamente con nosotros para tener más información de mis servicios.

¡Mi equipo está listo para ayudarte!