Conferencias de mentalidad empresarial, finanzas y marketing

Reserva una ponencia o seminario donde enseñaré a emprendedores y empresarios cómo gestionar y dirigir su empresa para mejorar sus resultados

Grupo de empresarios en una ponenciaMiquel, quiero contar contigo

¿Por qué contar conmigo como ponente?



Un buen ponente no solo debe tener conocimientos, debe saber también cómo comunicar. El ponente de una conferencia debe ser capaz de trasladar su experiencia y conocimientos al público de forma que despierte su interés y el nivel de satisfacción con lo que escuchan sea óptimo.

Mi objetivo como ponente es mantener motivado en todo momento al oyente para que salga de la charla con las ganas suficientes para aplicar en su negocio lo aprendido.

He sido ponente en Cámaras de Comercio, escuelas de negocio, empresas, universidades y en organismos públicos, estoy acostumbrado a transmitir mi experiencia y conocimientos.

Miquel Pino en un seminario
Miquel en una conferencia en México
Conferencias a medida

Cuenta conmigo para que sea ponente en tu evento



Contáctame si necesitas un buen comunicador que transmita conocimientos en forma de clases magistrales. Dime qué asuntos relacionados con el mundo empresarial te preocupan y elegiré la temática que más se adapte a tus necesidades y las de los oyentes.

Tendrás una comunicación ágil con mi equipo que permita concretar día, hora, materiales y demás requisitos necesarios para llevar a cabo la ponencia. Además, desde mis redes sociales facilito la divulgación de tu evento.

Consigamos juntos que el público salga satisfecho de la conferencia, aplique lo aprendido y pueda recomendarla.

¿De qué hablo en mis conferencias?
Dinero

Claves para tener más beneficios con menos estrés

Costes

Análisis del coste de productos o servicios

Delegar en tu equipo

Liderazgo de equipos y motivación empresarial

Organización

Identificar tareas que puedes delegar y cómo hacerlo

Información financiera

Análisis de cuentas de resultados

Mentalidad

Cómo desarrollar una verdadera mentalidad empresarial

Optimización

Balance de situación: activos y pasivos

Líder

Técnicas de marketing para aumentar ventas

Testimonios

¿Qué dicen de mi?

Un cambio generacional exitoso

La profesionalización y el cambio generacional eran uno de los objetivos para contratar a Miquel. Hemos aumentado la producción, las ventas y los resultados. Hemos diversificado el riesgo y la gestión del cobro de clientes ha sido la clave.

Sarquella
Pere Sarquella
Embutidos Sarquella, S.L.
www.sarquella.net
Mentor en un mercado desconocido para nosotros

Hemos mejorado la planificación, más seguridad en la toma de decisiones, aprendizaje en los puntos básicos en la dirección y gestión empresarial. La sociedad cambia por diferentes necesidades y estamos obligados a que la empresa tenga que adaptarse al mercado y no el mercado a la empresa.

Confialiments Ter
Jordi Pujadas
Confialiments Ter, S.L.
www.confialiments.com
Un crecimiento del 20% anual

Antes de contratar a Miquel teníamos una empresa joven. En 2002 empezamos de cero con mi mujer y un par de viñedos. Ahora vamos creciendo a muy buen ritmo, entre un 10 y un 20% anual.

Josep Serra
Josep Serra
Celler Lavinyeta, S.L.
www.lavinyeta.es
Miquel tiene muchísimos conocimientos para hacer crecer una empresa

Arranqué mi negocio en 2015 como autónoma y en 2020 constituí la S.L. Las reglas del juego cambiaron y me vi perdida. Una S.L. digital no deja de ser una S.L. de toda la vida, y Miquel tiene muchísimos conocimientos para hacer crecer una empresa. He aprendido cómo funciona la contabilidad de mi negocio de forma fácil, transparente y sencilla. La parte financiera es un imprescindible que tienes que controlar, y con Miquel lo he conseguido. Además, hacemos las sesiones por Zoom así que puedo conectarme aunque esté de viaje.

Geni Ramos
Geni Ramos
Grupo Digital Bouquet S.L.
laconsultoriadigital.com
Miquel me rescató. Me cogió y me devolvío a puerto. Ya no me siento sola.

Ha sido un pilar fundamental en toda la parte financiera. De él me llevo toda esa serie de cuadros Excel y de tablas en las cuales yo tengo un control exhaustivo de mi empresa. Eso es oro.

María Zamora
María Zamora
Korakora Orden
Me ha ayudado a poner rumbo a una empresa familiar: gestión de personal, logística y liderazgo

Somos fabricantes textiles en Vigo y he tenido la suerte de poder asistir a la mentoría con Miquel Pino durante 3 meses. Me ha ayudado en aspectos fundamentales para dirigir la empresa. He podido formar un equipo con unos objetivos comunes y motivas a todos mis empleados.

Ainara Costas
Ainara Costas
Borda y más

Da el paso y reserva una conferencia

“Por su experiencia, conocimiento del sector y habilidad comunicativa, Miquel es una persona que consigue siempre involucrar a la audiencia” – Escuela de Capacitación Agraria ECA

Contacta conmigo
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Miquel Pino
¡Hola👋 Empresario o Empresaria!

¿Tienes preguntas o necesitas ayuda?

Estamos a solo un clic de distancia. 📲
Chatea directamente con nosotros para tener más información de mis servicios.

¡Mi equipo está listo para ayudarte!