El camino más rápido hacia tu empresa soñada

¿Cómo te puede ayudar el Mentor de Empresarios a generar los resultados que necesita tu negocio?

Descubre los dos caminos con los que te acompañaré como mentor de empresarios para dejar atrás los males (y vicios) del emprendedor actual y así construir la vida que soñabas cuando te lanzaste en esta aventura

¿No sabes por donde empezar?

Ver los servicios
Los servicios de mentor de Miquel Pino

Cuando comenzamos como emprendedores nos creemos una especie de superhéroes que deben poder con todo.

(Usar el verbo deber no es una coincidencia).

Pero conforme pasan los años nos damos cuenta de que ni tenemos superpoderes ni es la vida que estamos buscando.

Así que nos empezamos a plantear cuál es el siguiente paso para conseguir que nuestra vida no se limite solo a trabajar y podamos seguir disfrutando de todas las razones por las que un día decidimos emprender.

Pues si no, tendremos claro que no tendremos energía para siempre.

Aquí encontrarás algunas de las claves que recomiendo a diario a emprendedores que se encuentran en esta misma situación y se plantean la opción de dar ese paso hacia delante.

Los servicios de mentor de Miquel Pino

Te ayudo a pasar de emprendedor a empresario con tres oportunidades pensadas a tu medida

Canal de YouTube de Miquel Pino
Formación Online

Instituto de Nuevos Empresarios

El camino más rápido que puede seguir cualquier emprendedor para transformarse en empresario, acabar con las cadenas que le esclavizan en su negocio actual y combinar un proyecto profesional con la vida que siempre han querido vivir.

Abre la puerta del INE
Mentoring Empresarial

Mentorías individuales

Reserva una sesión personalizada conmigo en la que analizaremos la situación actual de tu negocio y buscaremos la estrategia más efectiva para que puedas pasar —por fin— de emprendedor a empresario.

Reservar una sesión
Sesión de mentoría con un empresario
Miquel Pino en una conferencia sobre economia y empresa
Formación grupal

Conferencias

Conferencias sobre mentalidad empresarial, finanzas y marketing
En mis ponencias y seminarios enseño a emprendedores y empresarios cómo gestionar y dirigir su empresa para mejorar sus resultados. ¿Quieres que participe en tu evento o hable en tu empresa?

Más información
Retiro empresarial con meditación para empresarios

Date permiso para respirar y decidir cómo tomar acción hoy para recoger lo sembrado mañana como empresario

Estamos viviendo tiempos muy complicados.

Desde que la pandemia despertó al mundo de un sueño eterno, muchas personas se han planteado la idea de transformar su vida a través del emprendimiento y se han quedado atrapadas.

Aunque tomaron la decisión de lanzarse con su negocio por pasión y en busca de la libertad, con el paso del tiempo se han dado cuenta de que se han convertido en apagafuegos.

Todo el día atrapados en sus negocios y sin tiempo para plantearse si están tomando o no las decisiones adecuadas.

Por eso es tan importante que te tomes el tiempo para respirar y decidir cómo quieres que sea tu camino.

Ha llegado la hora de pasar de emprendedor a empresario. Porque disfrutar de tu vida y disfrutar de tu negocio es posible.

Cuando descubres que puedes cambiar el cómo afrontar cada tarea a quién es el mejor candidato para realizarla, todo cambia.

Testimonios

¿Qué dicen de mi?

Mentor en un mercado desconocido para nosotros
Hemos mejorado la planificación, más seguridad en la toma de decisiones, aprendizaje en los puntos básicos en la dirección y gestión empresarial. La sociedad cambia por diferentes necesidades y estamos obligados a que la empresa tenga que adaptarse al mercado y no el mercado a la empresa.
Confialiments Ter
Jordi Pujadas
Confialiments Ter
www.confialiments.com
Un crecimiento del 20% anual
Antes de contratar a Miquel teníamos una empresa joven. En 2002 empezamos de cero con mi mujer y un par de viñedos. Ahora vamos creciendo a muy buen ritmo, entre un 10 y un 20% anual.
Josep Serra
Josep Serra
La Vinyeta
www.lavinyeta.es
He conseguido sentir que yo tengo el control de mi empresa
Yo vengo del mundo del periodismo, de la comunicación, y nunca he estudiado nada relacionado con el mundo empresarial. Tenía claro que si quería tener una empresa que de verdad fuera duradera y exitosa necesitaba formarme y fortalecer la parte económica de mi negocio. De la mano de Miquel he conseguido sentir que yo tengo el control de mi empresa, y conozco los pasos a seguir para consolidarla y hacerla crecer
Sara Pellicer
Sara Pellicer
Agencia de comunicación Sara Pellicer
Soy más feliz, tranquila y veo futuro en mi negocio
Me sentía superada y abrumada, con una sensación de descontrol que hacía que por mucha dedicación y tiempo que invirtiera en mi empresa sentía que se me escapaba de las manos. Ahora he conseguido unos resultados antes impensables. ​Mi empresa tiene una estructura empresarial funcional, con organización y planificación​. Su apoyo y guía en la toma de decisiones me ha dado mucha seguridad.
Pere Roca
Kimi Turró
Carnicería Pere Roca
www.pereroca.net

¿Echas en falta algún recurso para empresarios?

Escríbeme a partir del siguiente formulario de contacto con el problema que ahora mismo te está dando dolores de cabeza y te ayudaré a encontrar el contenido que te ofrezca la mejor solución.

Contacta conmigo
cross