Conferencias de mentalidad empresarial, finanzas y marketing

Reserva una ponencia o seminario donde enseñaré a emprendedores y empresarios cómo gestionar y dirigir su empresa para mejorar sus resultados

Grupo de empresarios en una ponenciaMiquel, quiero contar contigo

¿Por qué contar conmigo como ponente?

Un buen ponente no solo debe tener conocimientos, debe saber también cómo comunicar. El ponente de una conferencia debe ser capaz de trasladar su experiencia y conocimientos al público de forma que despierte su interés y el nivel de satisfacción con lo que escuchan sea óptimo.

Mi objetivo como ponente es mantener motivado en todo momento al oyente para que salga de la charla con las ganas suficientes para aplicar en su negocio lo aprendido.

He sido ponente en Cámaras de Comercio, escuelas de negocio, empresas, universidades y en organismos públicos, estoy acostumbrado a transmitir mi experiencia y conocimientos.

Miquel Pino en un seminario
Miquel en una conferencia en México
Conferencias a medida

Cuenta conmigo para que sea
ponente en tu evento

Contáctame si necesitas un buen comunicador que transmita conocimientos en forma de clases magistrales. Dime qué asuntos relacionados con el mundo empresarial te preocupan y elegiré la temática que más se adapte a tus necesidades y las de los oyentes.

Tendrás una comunicación ágil con mi equipo que permita concretar día, hora, materiales y demás requisitos necesarios para llevar a cabo la ponencia. Además, desde mis redes sociales facilito la divulgación de tu evento.

Consigamos juntos que el público salga satisfecho de la conferencia, aplique lo aprendido y pueda recomendarla.

¿De qué hablo en mis conferencias?
Dinero

Claves para tener más beneficios con menos estrés

Costes

Análisis del coste de productos o servicios

Delegar en tu equipo

Liderazgo de equipos y motivación empresarial

Organización

Identificar tareas que puedes delegar y cómo hacerlo

Información financiera

Análisis de cuentas de resultados

Mentalidad

Cómo desarrollar una verdadera mentalidad empresarial

Optimización

Balance de situación: activos y pasivos

Líder

Técnicas de marketing para aumentar ventas

Testimonios

¿Qué dicen de mi?

Ahora nos valoramos más como profesionales
Hemos conseguido dar un giro a nuestra mentalidad, consiguiendo tener una visión y mentalidad más empresarial.
Model-in
Marta y Bibiana
Gerentes de Model-in
www.model-in.cat
Más disciplina y compromiso con mi negocio
Ahora tengo las herramientas de gestión necesarias para continuar siendo aún más comprometida con mis alumnos y disciplinada en mi negocio.
Olimpia Tardá
Olimpia Tardá
Nanitos Montessori
nanitosmontessori.com
Miquel tiene muchísimos conocimientos para hacer crecer una empresa
Arranqué mi negocio en 2015 como autónoma y en 2020 constituí la S.L. Las reglas del juego cambiaron y me vi perdida. Una S.L. digital no deja de ser una S.L. de toda la vida, y Miquel tiene muchísimos conocimientos para hacer crecer una empresa. He aprendido cómo funciona la contabilidad de mi negocio de forma fácil, transparente y sencilla. La parte financiera es un imprescindible que tienes que controlar, y con Miquel lo he conseguido. Además, hacemos las sesiones por Zoom así que puedo conectarme aunque esté de viaje.
Geni Ramos
Geni Ramos
La Consultoría Digital
laconsultoriadigital.com
Un impulso para el crecimiento y expansión de mi empresa
A la media hora de haber conocido a Miquel ya había tomado la decisión de involucrarlo como asesor directo de mi empresa. En un año que llevamos trabajando juntos, gracias a sus aportes, ideas y experiencia, ese pilar que tenía descuidado, el área financiera, se convirtió en la punta de la lanza que hace que todo lo demás ruede de manera fácil y sencilla e impulse el crecimiento y expansión de mi empresa.
Ximena Duque
Ximena Duque
Escuela IRB para el desarrollo personal
ximenaduquevalencia.com

Da el paso y reserva una conferencia

“Por su experiencia, conocimiento del sector y habilidad comunicativa, Miquel es una persona que consigue siempre involucrar a la audiencia” – Escuela de Capacitación Agraria ECA

Contacta conmigo