Consolida tu negocio y hazlo crecer a un nivel más alto

Consigue una verdadera transformación de emprendedor a empresario de éxito

Miquel Pino reunido con empresarios del Servicio Premium de Taller de EmpresaQuiero que seas mi mentor, Miquel
¿Te sientes así?

Solo trabajas y trabajas y los resultados tendrían que ser mejores. Eres consciente de que puedes crecer, pero no sabes cómo.

La empresa da buenos resultados pero tendrían que ser mejores. Da el paso que necesitas.

Programa Premium - Taller de Empresa
Empresaria de éxito en una mentoría
Mentoring 100% personalizado

¿En qué consiste una mentoría personalizada?

Está compuesto por sesiones de acompañamiento personalizadas. Miquel Pino analiza profundamente la parte económica, financiera y comercial de tu empresa. Luego diseña, junto a ti, estrategias para implementar cambios que te harán saltar a un mayor nivel.

Una vez consolidado, Miquel Pino te ayudará de forma personalizada con tu organización para mejorar tus habilidades directivas y de liderazgo para facilitar la expansión y crecimiento de tu negocio.

Investigará y analizará al 100% tu empresa para determinar con qué puntos debes empezar a actuar como líder.

A partir de este momento trazará, también junto a ti, una nueva estrategia con los pasos a seguir para los próximos meses. Se harán valoraciones cada mes para hacer un seguimiento personalizado de los resultados que se van obteniendo. 

Dinero

Análisis y balance económico

Costes

Cálculo de costes de productos o servicios

Delegar en tu equipo

Liderazgo de equipos

Organización

Organización empresarial

Información financiera

Información financiera detallada

Mentalidad

Mentalidad de empresario y crecimiento empresarial

Optimización

Optimización de costes

Líder

Técnicas de marketing para aumentar ventas

Detalles del servicio de mentoría personalizada

Yo seré tu mentor

Hola, soy Miquel Pino y seré tu mentor. Soy el fundador de la Asesoría Miquel Pino, economista, formador, mentor, padre, esposo y, como tú, empresario.

Con mi método P.I.N.O. he ayudado a más de 1000 emprendedores a convertirse en auténticos empresarios de éxito en los últimos 30 años.

Antes que nada, haremos una primera entrevista para conocernos

Te haremos una entrevista previa de admisión para evaluar la situación de tu empresa. Analizaremos tus necesidades, financiación, problemáticas y tu mentalidad como empresario.

Una vez analizada la empresa, te plantearemos una propuesta personalizada que determinará la duración, servicios y objetivos a conseguir con el mentoring 1-1. Será una hoja de ruta totalmente adaptada a tus circunstancias.

Este servicio es para ti si...

Si eres propietario de una pequeña o mediana empresa con un equipo de empleados a tu cargo. También lo es si tienes la ambición para mejorar la dirección y administración de tu negocio.

Para entrar al servicio de mentoría individualizada debes estar dispuesto a invertir en ti mismo, por tu bien y por el de tu empresa.

Mentor Miquel Pino
Testimonios

¿Qué dicen de mi?

Un impulso para el crecimiento y expansión de mi empresa
A la media hora de haber conocido a Miquel ya había tomado la decisión de involucrarlo como asesor directo de mi empresa. En un año que llevamos trabajando juntos, gracias a sus aportes, ideas y experiencia, ese pilar que tenía descuidado, el área financiera, se convirtió en la punta de la lanza que hace que todo lo demás ruede de manera fácil y sencilla e impulse el crecimiento y expansión de mi empresa.
Ximena Duque
Ximena Duque
Escuela IRB para el desarrollo personal
ximenaduquevalencia.com
Soy más feliz, tranquila y veo futuro en mi negocio
Me sentía superada y abrumada, con una sensación de descontrol que hacía que por mucha dedicación y tiempo que invirtiera en mi empresa sentía que se me escapaba de las manos. Ahora he conseguido unos resultados antes impensables. ​Mi empresa tiene una estructura empresarial funcional, con organización y planificación​. Su apoyo y guía en la toma de decisiones me ha dado mucha seguridad.
Pere Roca
Kimi Turró
Carnicería Pere Roca
www.pereroca.net
Sé todo lo que ocurre en mi negocio y me hace sentir más empresario
Empecé a analizar bien todos los márgenes de beneficio, fijar correctamente las estrategias y saber tomar decisiones acertadas sobre dónde debía invertir más. Actualmente, sé todo lo que ocurre en mi negocio y esto me hace sentir mucho más empresario.
Adelayn
Aymar Celdrán
Fundador de Adelayn
www.adelayn.com
Siento que lo que estoy haciendo está bien
Antes siempre estaba como angustiada y como si me faltara información sobre cómo tener una empresa que ganara dinero. Uso todas las herramientas que nos da (Miquel) para rellenar datos con los que tomar decisiones [...] Me siento mucho más firme y confiada. Siento que lo que estoy haciendo está bien.
The Paula Method
Paula Highcock
The Paula Method
¿TE QUEDAN DUDAS?

Así funcionan las mentorías individualizadas

¿Qué debo esperar del servicio?

Empezaremos marcando unos objetivos que se deben lograr al finalizar el proceso de mentoría.

A partir de este momento diseñaremos un plan de trabajo con acciones concretas a llevar a cabo, el cual se irá revisando cada semana. Nos reuniremos periódicamente para analizar la evolución de la empresa y cómo se van consiguiendo los objetivos marcados.

¿Cómo serán las reuniones?

Las reuniones serán pactadas y totalmente personalizadas conmigo. Según las necesidades de la empresa se determinará la periodicidad de estas.

Mantendrás un contacto muy cercano y directo conmigo y con todo el equipo. Desde las reuniones en nuestra oficina o por videoconferencia, pasando por visitas físicas a tu empresa, pactadas previamente, hasta el contacto vía email, Whatsapp o teléfonico personal para solucionar posibles emergencias.

¿Qué duración tiene?

La duración de este servicio de acompañamiento variará en cada caso en función de los objetivos y necesidades de tu empresa. La duración se decidirá y pactará en la primera reunión con Miquel Pino.

Da el paso que tú y tu empresa necesitáis

Te voy a guiar personalmente en este nuevo rumbo, ayudándote a cambiar tu mentalidad empresarial. Así, conseguirás que tu negocio crezca a otro nivel y podrás alcanzar la tranquilidad y felicidad que te mereces. Transfórmate de emprendedor a un auténtico empresario de éxito.

Solicita ahora una entrevista