Testimonios

¿Qué dicen de mi?

Neus Ferrer
Tres días de inmersión en un lugar fantástico para desconectar y conectar conmigo misma
Lidera, gana y sé feliz ha significado un paréntesis en mi día a día para poder conectar conmigo misma. Para saber donde estoy y donde quiero ir, tanto a nivel personal como con mi empresa.
Neus Ferrer
Transorts Porqueres, S.A.U.
Miquel en la parte técnica y económica es un diez
Recomiendo el evento Lidera, Gana y Sé Feliz a todo aquel que necesite desarrollarse más, saber por qué hace las cosas y mejorar en la gestión de su negocio.
Pedro Francés
Francés Joyeros SL
Ainara Costas
Me ha ayudado a poner rumbo a una empresa familiar: gestión de personal, logística y liderazgo
Somos fabricantes textiles en Vigo y he tenido la suerte de poder asistir a la mentoría con Miquel Pino durante 3 meses. Me ha ayudado en aspectos fundamentales para dirigir la empresa. He podido formar un equipo con unos objetivos comunes y motivas a todos mis empleados.
Ainara Costas
Borda y más
María Zamora
Miquel me rescató. Me cogió y me devolvío a puerto. Ya no me siento sola.
Ha sido un pilar fundamental en toda la parte financiera. De él me llevo toda esa serie de cuadros Excel y de tablas en las cuales yo tengo un control exhaustivo de mi empresa. Eso es oro.
María Zamora
Korakora Orden
M. Àngels Cárceles
Me he sentido crecer y para mí ha sido un antes y un después.
Me he sentido crecer y para mí ha sido un antes y un después. Los momentos de felicidad me pueden ayudar a superar muchos obstáculos.
M. Àngels Cárceles
Més fresc que mai, SL
Juan Lopera
El evento Lidera, Gana y Sé Feliz ha sido una de las mejores experiencias a nivel empresarial que he tenido en mi vida
El evento Lidera, Gana y Sé Feliz ha sido una de las mejores experiencias a nivel empresarial que he tenido en mi vida.
Juan Lopera
Tropical Manresa
Geni Ramos
Miquel tiene muchísimos conocimientos para hacer crecer una empresa
Arranqué mi negocio en 2015 como autónoma y en 2020 constituí la S.L. Las reglas del juego cambiaron y me vi perdida. Una S.L. digital no deja de ser una S.L. de toda la vida, y Miquel tiene muchísimos conocimientos para hacer crecer una empresa. He aprendido cómo funciona la contabilidad de mi negocio de forma fácil, transparente y sencilla. La parte financiera es un imprescindible que tienes que controlar, y con Miquel lo he conseguido. Además, hacemos las sesiones por Zoom así que puedo conectarme aunque esté de viaje.
Geni Ramos
Grupo Digital Bouquet S.L.
laconsultoriadigital.com
Ximena Duque
Un impulso para el crecimiento y expansión de mi empresa
A la media hora de haber conocido a Miquel ya había tomado la decisión de involucrarlo como asesor directo de mi empresa. En un año que llevamos trabajando juntos, gracias a sus aportes, ideas y experiencia, ese pilar que tenía descuidado, el área financiera, se convirtió en la punta de la lanza que hace que todo lo demás ruede de manera fácil y sencilla e impulse el crecimiento y expansión de mi empresa.
Ximena Duque
Escuela IRB para el desarrollo personal
ximenaduquevalencia.com
Sara Pellicer
He conseguido sentir que yo tengo el control de mi empresa
Yo vengo del mundo del periodismo, de la comunicación, y nunca he estudiado nada relacionado con el mundo empresarial. Tenía claro que si quería tener una empresa que de verdad fuera duradera y exitosa necesitaba formarme y fortalecer la parte económica de mi negocio. De la mano de Miquel he conseguido sentir que yo tengo el control de mi empresa, y conozco los pasos a seguir para consolidarla y hacerla crecer
Sara Pellicer
Agencia de comunicación Sara Pellicer
Enrique Jurado
El trabajo que he hecho con Miquel ha sido maravilloso
Es un grandísimo profesional y una grandísima persona. Si tienes la oportunidad de trabajar con él hazlo, porque tu vida mejorará muchísimo como también mejoró la nuestra, tanto a nivel personal como profesional. Si queréis un gran profesional en el mundo de la empresa, ese es Miquel Pino.
Enrique Jurado
Darte Coaching y Formación Artesanal, S.L.
darteformacion.es
Model-in
Ahora nos valoramos más como profesionales
Hemos conseguido dar un giro a nuestra mentalidad, consiguiendo tener una visión y mentalidad más empresarial.
Marta y Bibiana
Model-in SC
www.model-in.cat
Confialiments Ter
Mentor en un mercado desconocido para nosotros
Hemos mejorado la planificación, más seguridad en la toma de decisiones, aprendizaje en los puntos básicos en la dirección y gestión empresarial. La sociedad cambia por diferentes necesidades y estamos obligados a que la empresa tenga que adaptarse al mercado y no el mercado a la empresa.
Jordi Pujadas
Confialiments Ter, S.L.
www.confialiments.com
Gabriel Campistrol
He podido coger un buen rumbo y recuperar la confianza
Trabajar con Miquel me ha abierto una ventana que tenía escondida de ilusión, ambición y seguridad.
Gabriel Campistrol
Tribiketrainer
www.tribiketrainer.com
The Paula Method
Siento que lo que estoy haciendo está bien
Antes siempre estaba como angustiada y como si me faltara información sobre cómo tener una empresa que ganara dinero. Uso todas las herramientas que nos da (Miquel) para rellenar datos con los que tomar decisiones [...] Me siento mucho más firme y confiada. Siento que lo que estoy haciendo está bien.
Paula Highcock
The Paula Method
Jordi Nadal
Ahora trabajo con una calma y seguridad increíble
Es muy importante tener clarísimo cual es el coste exacto de cada uno de los productos que elaboramos, y el coste de estructura. Esto te hace trabajar con una calma y seguridad increíble. Esforzarte en vender más los productos que dan más beneficios, y dejar de intentar vender tanto los productos con un margen más pequeño.
Jordi Nadal
Can Nadal Artesans, S.L.
www.carnisserianadal.cat
Comertec
Salvado del colapso total
La situación en mi empresa era de colapso total; a punto de morir de éxito. No sabíamos cómo afrontar la situación del presente y menos la del futuro. Se nos acumuló de golpe mucho trabajo y no sabíamos cómo canalizarlo adecuadamente. Me sentía superado, frustrado e impotente. ​Con Miquel encontré el equilibrio emocional necesario para afrontar la situación, con seguridad y tranquilidad.
Jordi Andreu
Comertec 2014 S.L.
www.comertec.cat
Pere Roca
Soy más feliz, tranquila y veo futuro en mi negocio
Me sentía superada y abrumada, con una sensación de descontrol que hacía que por mucha dedicación y tiempo que invirtiera en mi empresa sentía que se me escapaba de las manos. Ahora he conseguido unos resultados antes impensables. ​Mi empresa tiene una estructura empresarial funcional, con organización y planificación​. Su apoyo y guía en la toma de decisiones me ha dado mucha seguridad.
Kimi Turró
Xarcuteria i Carnisseria Pere Roca, S.L.
www.pereroca.net
Sarquella
Un cambio generacional exitoso
La profesionalización y el cambio generacional eran uno de los objetivos para contratar a Miquel. Hemos aumentado la producción, las ventas y los resultados. Hemos diversificado el riesgo y la gestión del cobro de clientes ha sido la clave.
Pere Sarquella
Embutidos Sarquella, S.L.
www.sarquella.net
Josep Serra
Un crecimiento del 20% anual
Antes de contratar a Miquel teníamos una empresa joven. En 2002 empezamos de cero con mi mujer y un par de viñedos. Ahora vamos creciendo a muy buen ritmo, entre un 10 y un 20% anual.
Josep Serra
Celler Lavinyeta, S.L.
www.lavinyeta.es
Adelayn
Sé todo lo que ocurre en mi negocio y me hace sentir más empresario
Empecé a analizar bien todos los márgenes de beneficio, fijar correctamente las estrategias y saber tomar decisiones acertadas sobre dónde debía invertir más. Actualmente, sé todo lo que ocurre en mi negocio y esto me hace sentir mucho más empresario.
Aymar Celdrán
Fundador de Adelayn
www.adelayn.com
Olimpia Tardá
Más disciplina y compromiso con mi negocio
Ahora tengo las herramientas de gestión necesarias para continuar siendo aún más comprometida con mis alumnos y disciplinada en mi negocio.
Olimpia Tardá
Nanitos Montessori
nanitosmontessori.com
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Miquel Pino
¡Hola👋 Empresario o Empresaria!

¿Tienes preguntas o necesitas ayuda?

Estamos a solo un clic de distancia. 📲
Chatea directamente con nosotros para tener más información de mis servicios.

¡Mi equipo está listo para ayudarte!